Decoración

¿Colgar o no
los portaretratos o fotografías?

Las fotografías o los retratos son recuerdos, impresiones artísticas, hay de todo tipo y los podemos llegar a tener de muchos tamaños y formatos. Colocarlos para disfrutarlos a veces no es tan práctico.

Ya sea por el tamaño o la cantidad, corremos el riesgo de empezar a esconderlos unos atrás de otros y perderlos de vista.

Para que esos felices recuerdos o personas queridas se mantengan presentes todos los días, unos consejos:

1. Selecciona. A veces vamos a imprimir todas las fotografías de un viaje o un evento, pero ¿cuáles hay que colocar? Elige los que más te trasladen a ese momento. Si es una foto familiar podrías inclusive hacer la impresión en un formato más grande para apreciar todos los detalles.

2. No satures porque será difícil apreciar cada pieza. También considera dejar espacio para las nuevas fotografías.

3. Recurre a espacios exclusivos para poner los marcos. Pueden ser una consola, una mesa lateral, una repisa, una pared. Combina los marcos y/o la distribución para que sea un conjunto agradable e inspire a observarlos detenidamente.

Nuestra vida está llena de momentos y personas increíbles, podemos mantener viva la experiencia, atrevés de un portaretrato bien ubicado.

4. Si no prefieres hacer muchas perforaciones en el muro por cualquier razón, puedes recurrir a repisas o cuadros en las que puedas colocar 8, 10 fotografías.

5. Actualiza, de vez en cuando actualiza tus marcos o fotos y no los abandones, limpia y repara si es que hace falta.

Que las fotografías reflejen el gusto por Vivir bien.

Santiago de Querétaro, México

Juriquilla, 76226, Querétaro, México

Teléfono:

442 228 8862

Horarios de oficina
Lunes - Viernes : 09h00 - 21h00
Sábado: 09h00 - 18h00, Domingo: 09h00 - 14h00

Tu mensaje ha sido enviado exitósamente.
Ups, algo salío mal. Intenta nuevamente.