Decoración

Clósets
¿fijos o no?

Los clósets o espacios de almacenamiento dan a un inmueble un valor importante. Si son de buena calidad favorecen el precio de la propiedad en el mercado.

En la gran mayoría son diseñados a la medida y fijos, a veces esto es porque nos son muebles completos y cierran el espacio pero no tienen material en la parte trasera. Hoy en día se pueden hacer a la medida, por módulos y no fijos, esto es una ventaja si se prefiere dar un cambio de distribución de vez en cuando.

Hoy en día es posible tener clósets, no solo como un espacio de almacenamiento, sino como verdaderas soluciones de espacio, funcionalidad y aprovechamiento de “huecos” en algunas construcciones que, parece que el arquitecto nos dejó para que nos entretuviéramos descifrando cómo utilizar.

No importa si el espacio disponible es muy reducido o muy amplio. Hay soluciones para todos los tamaños.

Además, de materiales, diseños y costos, los clósets nos ofrecen hoy en día versatilidad, los podemos colocar con distribuciones diferentes. El clóset, debe ir de acuerdo a la calidad de materiales que dominan en la propiedad, una casa hermosa con acabados de lujo, debe tener el clóset también de gran calidad y agregar valor con el diseño y funcionalidad, de tal manera que sume valor. Si la casa es más bien modesta, quizá no debamos instalar un clóset fijo demasiado costoso, pero sí funcional y bien planeado para que en futuras remodelaciones, se pueda seguir aprovechando. Esta última situación es similar a una casa rentada. Podemos tener clósets que si es necesario podemos retirar y mudar con todo lo demás.

El clóset en una casa o departamento es indispensable.

Puede ser que alguien interesado en comprar o alquilar desista porque no logra ver que esta es una oportunidad de poner el clóset de sus sueños, es más, hay personas que se enamoran de estos espacios y deciden vivir en esa propiedad en gran parte por sus clósets. No hay pretexto, el clóset debe ser una solución de almacenamiento y contribuir que consigamos Vivir bien.

Santiago de Querétaro, México

Juriquilla, 76226, Querétaro, México

Teléfono:

442 228 8862

Horarios de oficina
Lunes - Viernes : 09h00 - 21h00
Sábado: 09h00 - 18h00, Domingo: 09h00 - 14h00

Tu mensaje ha sido enviado exitósamente.
Ups, algo salío mal. Intenta nuevamente.